RAÚL LÓPEZ

Diseño y Desarrollo Web en WordPress

Desarrollador Web especializado en WordPress desde 2012

¿Estás pensando en crear una web para tu negocio?

WordPress es un CMScontent management system– que te da la facilidad de poder crear una web desde cero por ti mismo, sin necesidad de un profesional. No obstante, he de decirte que, si quieres diferenciarte entre la competencia de tu sector, necesitas un especialista en desarrollo y diseño WordPress. ¿Por qué? Te lo explico.

A pesar de que su creación pueda llegar a resultar una tarea sencilla -nada más lejos de la realidad-, personalizarla y adaptarla a tus necesidades y a las de tus clientes es lo que te catapultará al éxito. Para ello se necesitan conocimientos específicos de WordPress que aportarán un gran valor diferencial a tu negocio digital.

SOLICITA INFORMACIÓN

¿Hablamos? Estoy deseando sumergirme en tu proyecto

PROYECTOS A MEDIDA

Desarrollo de proyectos online
a medida en WordPress

¿Recuerdas al gran Al Pacino? “No es personal, Sonny. Son negocios.” Lo siento, Corleone, en WordPress es al revés. Mi lema es justo lo opuesto: keep it personal. Tu negocio online debe de plasmar tu sello. ¿Qué te aporto yo?

Asesoramiento de
principio a fin

Te daré una solución a medida para que el estilo, funciones y necesidades de tu proyecto se integren en WordPress sin problemas. 

Diseño web
único y personalizado

Sin necesidad de plantillas. Una web creada con un theme/tema especialmente diseñado para ti para enfatizar tus puntos fuertes.  

Web estable
y rápida

Para ofrecer la mejor experiencia a tus clientes, tu página será práctica/funcional, segura y rápida. Sin largas esperas ni retardos de carga.

Honestidad
y transparencia

Trabajaremos juntos a través de propuestas prácticas y efectivas para cumplir tus objetivos soñados. 

Ahorro de tiempo
para tu negocio

Resolución de posibles dificultades que surjan durante el proyecto, para que tú te centres en otros aspectos de tu negocio.

Servicio
post-lanzamiento

Con la contratación del Mantenimiento Web de WordPress, te aseguras de que tu web estará cada mes actualizada a la par que WordPress. Sin sorpresas ni complicaciones por una cuota mensual asequible, pero con muchas más ventajas.

¿Cuál es mi método de trabajo?

1

Objetivos e ideas

2

Análisis de supuestos

3

Integración de ideas

4

Diseño Web

5

Desarrollo Web

6

Lanzamiento

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Solicita presupuesto sin compromiso

RAÚL LÓPEZ

Estaré al frente de tu proyecto web

Me llamo Raúl López. Llevo desde 2012 trabajando y desarrollando en WordPress. Cuidaré de tu proyecto como si fuera propio. No hay nadie más detrás de tu proyecto que yo. 100% transparente y honesto.

QUÉ DICEN DE MI

Clientes tranquilos con su
negocio en WordPress

HABLA CONMIGO

Contáctame sin compromiso si tienes dudas